Buscar este blog

Entrada destacada

Fondo libros e axuda material escolar

CONVOCATORIA FONDO LIBROS DE TEXTO E AXUDAS MATERIAL ESCOLAR PARA O CURSO 2020/2021 Orde 12 de maio de 2020 Acceso a solicitude:  h...

4/5/20


    
      ENGLISH 1, 2.

      Today is Monday, 4th May, 2020.

      STORY TIME: The fish that wanted to be beautiful.

         Hello everyone!
      Nuestro cuento de hoy es en el oceano (ocean) Can you see? (¿Puedes ver?) Shells (conchas), starfish (estrellas de mar), Coral (coral).....
      *Remember the colours (Recuerda los colores): 1.read (rojo), 2 Green (verde), 3 Orange (naranja) and 5 Blue (azul).
        How many fish have we got? (¿Cuántos peces tenemos?)...
        Parts of the body (partes del cuerpo): Body (cuerpo), Eyes (ojos), Mouth (boca), Fins (aletas), Tail (cola), Face (cara)
        La historia empieza en el profundo océano con un pequeño pez que no tenía color:
       - "I wish I had colours" (Ojalá tuviera colores)
       Entonces decidió visitar a la anguila mágica "The Mafic Eel"y le cuenta su problema.Está muy triste (sad) porque es blanco y todos suas amigos tienen color.La anguila decide ayudarle pero a cambio el pez tiene que ayudarle a repetir unas palabras mágicas.
     Y así consigue: a blue body, a yellow tail, green fins, an orange face and red lips.
     El pez finalmente está feliz (happy) porque es como los otros peces en el mar.
     Enjoy the story! (disfruta el cuento)




      Instrucciones sobre las fichas.
1. ¿Cuántos peces aparecen en la historia?
2.¿De qué color son los peces que aparecen antes de que empiece el cuento?
3.Une las palabras con la parte correcta del pez.
4.Colorea el pez con los colores que aparecen en el cuento.
5.¿Cómo se siente el pez al final del cuento?
6.Colorea el pez con tus colores favoritos.